Título: |
Dr.
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Nombre completo: *
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Zubieta García Judith |
Empleador / Organización: |
Instituto de Investigaciones Sociales, UNAM |
Título del trabajo / Designación / Función:
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Investigadora Titular "A" |
Dirección: |
Cto. Mtro. Mario de la Cuena s/n; Ciudad Universitaria, D.F. México 04510 |
Número internacional de teléfono:
* |
(52)(55)-56227416 |
Número internacional de fax: |
(52)(55)-5622-7416 |
Correo electrónico: *
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zubieta@servidor.unam.mx |
Sitio en internet de trabajo: |
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Año de nacimiento: * |
1954 |
Género: |
Femenino |
Nacionalidad: *
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Mexicano
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Información del empleo actual
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Fecha de inicio del empleo (año): *
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1986 |
Tipo de organización: |
Academia |
Si
el tipo de organización es otra, favor de especificar cuál: |
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Principales áreas de responsabilidad: |
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Educación |
Educación formal: (Estudios
realizados a partir de Licenciatura, indicando la institución,
dirección, año de egreso). |
*Licenciatura en Actuaria, Facultad de Ciencias UNAM, 1977
*Maestría en Ciencias y Políticas Urbanas, SUNY at Stony Brook, EUA, 1979
*Especialidad en Demografía, UN-Centro Latinoamericano de Demografía (CELADE), San José de Costa Rica, 1982.
*Doctor en Filosofía (PhD) en Ciencias de Sistemas Sociales, Universidad de Pennsylvania, EUA, 1986. |
Áreas principales de experiencia * |
Esta sección permite especificar
su principal área de experiencia como contribución
al Directorio. Los campos de especialización se organizan
bajo nueve amplios subíndices: Indique por favor sólo
los temas específicos relacionados a su especialidad.
1. Gestión de datos y reparto de
información
2. Desarrollo institucional
3. Legislación y regulación
4. Concienciación y participación ciudadana |
5. Investigación y desarrollo
6. Evaluación del riesgo y gestión del riesgo
(incluyendo especificaciones de organismos)
7. Ciencias sociales y económicas
8. Enseñanza y formación
9. Conocimiento tradicional o indígena |
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1.- Gestión de datos y reparto de información
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Base de datos
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2.- Desarrollo institucional |
Administración de proyectos Desarrollo de infraestructura Recursos humanos
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3.- Legislación y regulación |
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4.- Concienciación y participación ciudadana |
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5.- Investigación y desarrollo |
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6.- Evaluación del riesgo y gestión del riesgo |
Epidemiología
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Organismos
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Especificar aquellos organismos en los cuales usted cuenta con experiencia, indicando género y especie cuando sea posible: |
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Caracteres
de los organismos |
Especificar los caracteres de los organismos en los cuales usted
cuenta con experiencia: |
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7.- Ciencias sociales y económicas |
Ciencias sociales Factores socio-económicos
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8.- Enseñanza y formación |
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9.- Conocimiento tradicional o indígena |
Estudios rurales
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Experiencia profesional |
Países o regiones donde ha trabajado: |
México: áreas rurales del estado de Morelos
participación en encuestas sociodemográficas
áreas rurales del estado de Hidalgo
República Popular China: áreas rurales de la Provincia de Henan
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Favor de enlistar
los empleos comenzando con el más reciente. |
Empleador
anterior 1 |
Nombre del empleador / Organización: |
Instituto de Investigaciones Sociales, UNAM |
Título del trabajo: |
Investigadora Titular "A" |
Duración (Fecha de inicio / Fecha de termino): |
Octubre 1996 - a la fecha |
Dirección: |
Cto. Mtro. Mario de la Cueva s/n; Ciudad Universitaria, D.F. 04510 |
Áreas principales de responsabilidad: |
Investigación |
Empleador
anterior 2 |
Nombre del empleador / Organización: |
CONACyT |
Título del trabajo: |
Directora Adjunta |
Duración (Fecha de inicio / Fecha de termino): |
Marzo 2002 - Agosto 2003 |
Dirección: |
Av. Insurgentes Sur |
Áreas principales de responsabilidad: |
Formación de Científicos y tecnólogos |
Empleador
anterior 3 |
Nombre del empleador / Organización: |
Coordinación de la Investigación Científica, UNAM |
Título del trabajo: |
Secretaria Académica |
Duración (Fecha de inicio / Fecha de termino): |
Marzo 1993 - Marzo 1997 |
Dirección: |
Ciudad Universitaria, D.F. 04510 |
Áreas principales de responsabilidad: |
Coordinación de Comisiones del Consejo Técnico, seguimiento de movimientos académico-administrativo; bases de datos |
Otra experiencia
laboral relevante |
Descripción: |
- Asesoría en distintos programas del Consejo Nacional de Población;
- Asesoría en distintos programas de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL)
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Responsabilidades: |
- construcción de modelos de optimización
- definición de esquemas de evaluación |
Publicaciones |
Por favor enliste las tres contribuciones más relevantes relacionadas con las principales áreas de experiencia identificadas por usted arriba en este formulario. Máximo 1024 caracteres por publicación, favor de utilizar abreviaturas. |
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Por favor enliste con citas completas todos los artículos,
libros, capítulos de libros, memorias y otras publicaciones
relacionados con sus principales áreas de experiencia identificadas
por usted arriba en este formulario. |
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Premios y Asociaciones |
Premios científicos, sociedades profesionales, membresías
honorarias, membresías en comités especializados
/ paneles |
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Conocimiento de Idiomas |
Lengua materna: |
Español
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Habla bien: |
Español Inglés
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Lee bien: |
Español Francés Inglés
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Escribe bien: |
Español Inglés
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Referencias |
Favor de dar el nombre e
información detallada de contacto para referencias profesionales
claves. |
Referencia 1 |
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Nombre |
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Dirección |
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Correo electrónico |
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Teléfono |
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Referencia 2 |
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Nombre |
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Dirección |
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Correo electrónico |
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Teléfono |
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Referencia 3 |
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Nombre |
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Dirección |
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Correo electrónico |
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Teléfono |
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Información relevante |
Escribir cualquier otra
información relevante en su papel de experto en bioseguridad. |
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